Pilates: Es ideal para personas que buscan rehabilitarse de lesiones de columna, rodilla, hombro, articulaciones en general. Así como problemas respiratorios, posturales, etc.
El trabajo combina movilidad corporal, flexibilidad, elongación, fortalecimiento y también un mayor autoconocimiento, desde el punto de vista físico, energético y espiritual. Se realiza de forma individual y grupal.
Siempre busco sumar aportes de otras disciplinas y herramientas con las que cuento, como experiencia somática, mindfulness y mi gran amor por el conocimiento de la anatomía y fisiología humana, por estar formada en medicina.
Pilates para embarazadas, trabajando la preparación integral del cuerpo para el momento del parto.
Rehabilitación osteo-articular (individual): Se trabaja en el área del aparato osteo-articular a través de ejercicios, reeducación postural y maniobras manuales, que contribuyen a restaurar el equilibrio corporal y mejorar la salud general.
Está demostrado que la práctica y la disciplina producen cambios en nuestro cuerpo que muchas veces revierte procesos patológicos. Además, nos ayudan a tener una mejor calidad de vida.